Última Hora Reality Shows: SEMANA 1 ANÁLISIS DE LOS CONCURSANTES DE GHVIP5

jueves, 12 de enero de 2017

SEMANA 1 ANÁLISIS DE LOS CONCURSANTES DE GHVIP5

En esta sección quiero ir semana tras semana escribiendo mis sensaciones y lo que me van pareciendo cada concursante según la actuación que tengan en la casa.

Daniela Blume: En estos primeros días, imagino que es porque aún es pronto, no he visualizado todavía su carácter. Si bien es cierto que se ha visto que ella está teniendo un cierto interés sentimental por Elettra, pero esto me hace sospechar si no lo tendrá preparado de fuera. Ya que cuando se iban conociendo los nombres de los participantes ellos aún estaban fuera y podían saber la opinión de la audiencia sobre ellos y a partir de ahí guiarse en saber con quién no o si aliarse para ganarse al público.
Y este es uno de los casos, gran parte de las personas en las redes sociales se relamieron imaginando una unión entre Daniela, Elettra y Alyson, y otros llegaron más lejos imaginado una posible historia de amor entre Daniela y Elettra, pues ambas se han declarado en anteriores ocasiones bisexuales. Por ahora voy a mantener a esta concursante en observación y espero que no me defraude y que todo lo que haga sea realmente porque ella lo siente. Destacar que me gusta que quiera mostrarnos a su verdadero yo, a Alejandra, y no al personaje televisivo que creó.


Elettra: Desde que anunciaron a esta concursante sabía que le iba a encantar a gran parte de la audiencia, la conozco del programa super shore y sabía lo impredecible que es. Me gusta la naturalidad con la que se desenvuelve, no se la ve nada forzada y se nota que ha entrado realmente ilusionada a vivir la experiencia. Creo que va  a ser una de las grandes protagonistas de esta edición y que nos dará grandes momentazos, como ya ha hecho simplemente con varios días en la casa. Esta concursante por ahora está consiguiendo abrir dos tramas diferentes en la casa, por un lado se habla de una posible atracción con Sergio Ayala y del acercamiento de ambos y por otro lado de la atracción con Daniela Blume. Veremos como avanzan estas historias que simplemente acaban de comenzar.


Marco: Un concursante querido y odiado desde el momento de su nombramiento como participante de GHVIP5. Sin duda creo que ha sorprendido a muchos de sus críticos que ya lo nombraban como uno de los muebles oficiales de este año. Por ahora se está desenvolviendo bien y no tiene pinta de convertirse en un futuro mueble. Todavía es pronto para ver en que tramas del concurso será protagonista, pero creo que no nos defraudará. Por el momento, me está gustando su concurso y las amistades que está eligiendo.


Irma Soriano: Esta concursante me parece un poco sobre actuada, no termina de convencerme su participación en este programa. No quiero ser injusta y criticar su concurso simplemente en el inicio, así que solo diré que en esta primera semana todavía no me termina de convencer, pero le daré más tiempo para que lo haga.





Emma Ozores: Sin duda es uno de los personajes más divertidos de este año, al principio he de reconocer que como no sabía quién era su nombramiento como concursante me pareció un coñazo, pero me está cayendo bien y me parece una mujer adorable. Pero no creo que llegue a convertirse en mi favorita para ganar este concurso, necesito más que diversión en un concurso, una personalidad más potente.





Sergio Ayala: Para muchos uno de los “who” de esta edición. Cuando lo anunciaron también pensé que sería un muermo y me sentí desanimada por que no hubiesen metido a alguien más mediático, pero por ahora lo veo bien desenvuelto en la casa. Espero que su interés hacia Elettra no se deba a intentar crear una carpeta a toda costa para conseguir dar algo de juego. También lo pienso tener en observación.




Alejandro Abad: Ni cuando lo nombraron, ni viéndolo en la casa me está gustando. Me parece que se va a convertir en uno de los protagonistas de la edición pero para mal, tengo la sensación de que lo terminare hateando. No me transmite buen rollo, solo falsedad. Pero como siempre digo, vamos a darle tiempo, pero ya de un inicio no me termina de convencer. También, si es un concursante que va a producir tramas en la casa aunque sea para mal, me parece muy necesario para el concurso.



Toño Sanchís: Por ahora no consigo calarlo todavía, pero no voy a prejuzgarlo como hacen muchos ni dejarme llevar por todo lo que los de Sálvame y su ex representada Belén Esteban han dicho de él. Quiero darle tiempo para conocerlo, aunque su cercanía con Alejandro Abad puede que haga que lo termine hateando, como se conviertan en los villanos de la edición. Tengo la sensación de que Toño va a sonar muy fuerte este año.




Tutto Durán: El super “who” de la edición, ya lo era antes de entrar y lo sigue siendo dentro de la casa. Quizás si estemos ante el primer mueble declarado de la edición. Espero que espabile y empiece a interactuar mucho más con sus compañeros y no se quede en un fracaso de participante. Ya que le han dado la oportunidad de entrar en GHVIP, cuando solo es de famosos, que la aproveche.





Alyson: Me encantó cuando la anunciaron y me está encantando en la casa, creo que es de las concursantes, junto a Elettra, que más naturales me están resultando. Me gusta su sencillez y ver lo ilusionada que está por ser participante de GHVIP5. Creo que no nos va a defraudar y va a darnos mucho juego.






Alonso Caparrós: En un primer momento no me gustó, pero después de ir observandolo estos días me está encantando y al mismo tiempo produciendo ternura, al ver lo buen presentado que era en su época y sentir que entra en GHVIP5 para que no se olviden de él. Me está asombrando el sentido del humor que tiene, creía que era una persona aburrida. Puede ser uno de los candidatos a ser mi favorito esta edición, espero que no defraude y de mucho de si en el reality.




Aless Jibaja: Creo que es el concursante que más está sorprendiendo tanto a la audiencia como a todos sus compañeros. Está demostrando que hay mucho más detrás de su personaje alegre y peculiar. Se nota que es una persona fuerte y muy sentimental. Pero para mí eso no basta para ser mi favorito, me gustaría verlo sacando su carácter, demostrando que tiene personalidad más allá de la vida Happy que lleva.





Ivonne Reyes: Sinceramente la he puesto la última porque ni me acordaba de que estaba en el concurso, por ahora me está resultando ser un mueble. Así que no tengo mucho que decir sobre ella, esperemos que despierte.








Y hasta aquí mi análisis sobre los concursantes en su primera semana, esperemos que nos regalen buenas tramas y que consigan hacer de este GHVIP5 uno de los mejores.


Escrito por: @Gh15Fanatica

No hay comentarios:

Publicar un comentario