Última Hora Reality Shows: Crónica de los Tronos: Rym, Diego y Fabio

miércoles, 18 de enero de 2017

Crónica de los Tronos: Rym, Diego y Fabio

Holiiii! Hoy me ha apetecido comentar un poco los actuales tronos de los tres tronistas de Mujeres y Hombres y Viceversa. Así que manos a la obra!!

Empezamos con el trono que más me está gustando y es el de la preciosa Rym, ¡¡ALELUYA AL FIN UNA TRONISTA EN CONDICONES!! El programa llevaba ya mucho tiempo sin tener a una tronista que consiguiera transmitir tanto como lo hace ella. Lo que más me gusta es que lo que siente traspasa la pantalla y realmente me creo todas las historias que está creando en el programa con sus pretendientes.



Me siento como ella, pérdida entre sus pretendientes, todavía no consigo tener una clara preferencia por alguno de ellos. Me gusta mucho Jonny, les veo muchísima química, pero también me gusta Juan, me encanta como la trata pero es que Albert me encanta también. Veis? Pérdida!!

De Jonny, me gusta mucho la conexión que hay entre ambos. Creo que puede ser un firme candidato a enamorar a Rym, siempre y cuando se deje de confidencias. Me parece un chico muy interesante y que además es guapísimo y eso que todavía es bastante joven, que cuando están maduritos molan más. Hacen muy buena pareja, de él espero que tenga la suficiente madurez para saber conquistar a Rym y hacerla feliz.

Juan, para mí una sorpresa, sinceramente no pensaba que a ella le podría llegar a gustar, no es por nada, sino porque a priori no tiene un físico tan llamativo como los demás pretendientes, pero una vez más su trono nos sorprende y realmente si me creo que le guste de verdad, pero creo que no va a ser el candidato a llevarse el corazón de la princesa árabe, pienso que sus otros dos compañeros (Albert y Jonny) le llevan mucha delantera.

Luego está Albert, me parece súper tierno que intente abrirse un poco sentimentalmente para no ser tan frío y no perderla, Rym debe valorar mucho lo que este chico está haciendo, porque de verdad que se le nota que está coladito por ella. A él le aconsejaría que se soltara más sin miedo y le demostrara todo lo que siente por ella, quizás que le preparara algo romántico sería un buen paso (consejo infiltrado), si no otros chicos como Jonny se la van a quitar.

Y por último, el italiano, le veo mucha energía y positividad, pero no lo veo con Rym. No me pegan y no creo que termine cuajando con ella.

Aún a pesar de que Rym tiene buena química con casi todos sus pretendientes creo que todavía tiene que entrar el chico que haga vibrar más aun su trono. Le hace falta un pretendiente maduro y con un futuro prometedor (no digo que los chicos que hay ahora no lo vayan a tener, pero por ahora son aún jóvenes viviendo la vida sin metas). Creo que ella busca una pareja real para toda la vida y sería muy interesante la entrada de un hombre más mayor que ella y atractivo, que sepa conquistarla de otra manera a lo que hacen sus pretendientes, siendo un auténtico galán romántico que produjera en ella la sensación de protección y pasión.

Ahora voy a comentar un poco el trono de Diego, otro tronista sorpresa. Sinceramente cuando lo propusieron como tronista pensaba que iba a ser un muermo, pero la verdad es que sus pretendientas están consiguiendo hacer su trono emocionante y divertido. Son súper necesarias para darle vida a su trono y la entrada de Lola, ha sido todo un acierto.


En este caso me pasa como con Rym, me gustan todas sus pretendientas para él, a todas las veo con sentimientos reales por su tronista. De Alba me gusta verla tan pillada por Diego, me da ternura saber que nunca ha tenido novio, pero creo que como siga con esa actitud a la defensiva contra él va a terminar cansándolo, espero que recapacite y vuelva a ser la del principio del programa, esa chica divertida que tanto le gustaba.

Melanie, para mi es una sorpresa, en un primer momento pensaba que estaba haciendo un papel y que eligió el bando de Diego, por ser el chico fácil, pero ahora parece que sí se está pillando de verdad por él. Tanto se le nota, que ha llegado a perder las formas en varias ocasiones contra sus compañeras, si no sintiera nada no le pasaría eso y no quedaría tan mal. Le aconsejaría que se abriera más porque no se deja conocer del todo y se nota que es la favorita de su tronista, así que no lo desaproveche.

Melody, en mi opinión, todavía está por descubrir. En una primera instancia me parece un poquito sosa, aunque tenga muchas cosas en común con Diego, aún le hace falta soltarse un poco más y dejarse conocer, si no el protagonismo de Alba, Melanie y la nueva pretendienta Lola la dejarán en un segundo plano.



Lola, el nuevo fichaje estrella en el trono de Diego, es una chica guapísima que ha conseguido poner nerviosa y en tensión a Alba, pero sobre todo a Melanie. Creo que la rubia por primera vez ve una competencia real. Me encantó la primera cita de Lola con su tronista, saltaban chispas. Vamos Lola, no me decepciones que espero mucho de ti.



Y por último está el trono de Fabio que acaba de empezar. Sinceramente pienso que se le ha dado demasiado bombo, cuando lo vi caí en una decepción. No es tan guapo, como nos estaban haciendo creer… me pareció incluso simplón. Han pasado muchísimos tronistas infinitamente más guapos que este chico.


Tampoco entiendo el protagonismo desmesurado por parte del programa hacia el nuevo tronista, me ha parecido un poco patética toda la situación, incluso llegando a dedicarle dos programas para él solo, donde tenía un ejército de pretendientas, que a priori dudo que le gusten más de 3 de todas las que tiene.

Espero que con la llegada de este chico no le roben protagonismo a los demás tronos, que sí están muy interesantes. Tendremos que seguir viendo más de Fabio para ver si su trono engancha o no, pero tengo la sensación de que va a terminar defraudando un poco.


Escrito por @Gh15Fanatica, Kiara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario