Última Hora Reality Shows: CRÓNICA SOBRE MARCO-AYLEN-ALYSON

miércoles, 15 de marzo de 2017

CRÓNICA SOBRE MARCO-AYLEN-ALYSON

Hola a tod@s! hace tiempo que no escribo una crónica sobre GHVIP5, la verdad es que la edición llegó a un punto en el que no terminaba de engancharme pero con la entrada de Aylén y el culebrón que se ha montado, me está volviendo a llamar la atención.


Esta edición necesitaba una historia de telenovela para poder revivir ya que las pocas tramas que habían surgido se estaban muriendo. Pero para todos los que conocemos toda la  historia televisiva de Marco y Aylén, esta situación se nos presenta muy interesante y entretenida.

Empiezo comentado la sorpresa que me he llevado con Marco, es alucinante el papelón televisivo y la personalidad de “galán italiano” que se ha montado ocultando su verdadera cara. Aún recuerdo aquél primer reality de “Amor a Prueba”, donde hizo el papel de príncipe azul que salvaba a la princesa (Aylén) de manos del machista y opresor Leandro Penna.

Mientras Leandro moría de celos y no paraba de intentar dirigir la vida de Aylén, Marco aparecía como el hombre capaz de devolverle esa fuerza y seguridad en sí misma que parecía no tener al lado de aquél argentino. Como es obvio después de semanas de intenso joteo vendiéndole la moto de príncipe azul, ella terminó cayendo en la tentación, siéndole infiel a Leandro en televisión.


Después vino el segundo reality de Marcos, “Volverías con tu Ex”, donde después de una ruptura con Aylén (ya que ella no quería  que Marco participara en más realities y menos en uno en el que tuviera que entrar con una ex novia suya, por lo que decidieron dejar la relación), él decide entrar con su ex Gala Cardiola, con la que tuvo una breve relación sentimental en ese reality hasta la llegada de Aylén.

Fue en este reality donde su verdadera personalidad machista empezó a asomar, después de que el fuera quién había estado con otra chica, consiguió darle la vuelta a la situación manipulando a Aylén mentalmente que parecía que toda la culpa era de ella y enfadándose con ésta por haber entrado con su ex Leandro.

Y ya es en GHVIP5 cuando me he quedado helada de ver la manipulación mental que Marco le hace a Aylén. Después de que él se haya pasado medio concurso tonteando y teniendo bromas subidas de tono con su amiga Alyson, ha conseguido darle la vuelta a la situación haciéndole ver a su novia, que la culpa de que estén mal es de ella por haber entrado con una mala actitud.

A parte de todo eso hemos sido testigos de la dependencia sentimental que ella tiene sobre él y como pierde su dignidad una y otra vez tras él. Me pareció repugnante la conversación en la que él le echaba en cara que no le había limpiado los calcetines, no le daba masajes, no era cariñosa, etc.

Tampoco me gusta el desprecio constante que le hace a Aylén, como reírse de ella con su amiga Alyson, marcharse de los sitios cuando ella llega. Entiendo que él pueda estar agobiado porque no quiere seguir su relación, pero antes que tratar así a una muchacha que ha sido tu novia durante 2 años y que vive contigo, déjala.

Y luego tenemos a Alyson, la amiga que solo siente “amistad” pero que pone mala cara cuando Marco y Aylen están juntos y crítica constantemente la relación de su best friend. En este caso no creo que ella tenga la culpa de nada, quién debería parar el tonteo es Marco, pero me revienta el papel de buenecita que nos intenta vender. Quiere hacernos creer a todos  y al mismísimo Marco, para quedar bien a los ojos de él, de que ella solo quiere una amistad con él, que los celos de Aylen son infundados, pero no para de “tontear” y de criticar a la chica del italiano incluso delante de él.

Esta situación solo hace que Marco vea a Aylen como un auténtico estorbo en su vida, como alguien que le está agobiando debido a sus constantes celos, mientras la otra le vende el papel de “soy super alegre y divertida y nada celosa”, pero por detrás es igual que Aylen, o incluso podríamos decir que peor ya que ella cela a una pareja cuando ella solo es la “amiga”.

Espero que no tarde mucho en llegar el día en que Aylen se dé cuenta de la persona que realmente es Marco, un chico egocéntrico que lo único que busca es fama y hará todo lo posible para conseguirla, sin importarle a quién destruya en el camino. Tanto así que hasta a veces creo que su acercamiento a Alyson podría ser una estrategia para que ésta le otorgue contactos en España para poder hacerse más famoso en nuestro país.

En definitiva para mí el único culpable de toda esta situación es él, pues es quién debería haber respetado a su novia y quién nos ha estado vendiendo una personalidad falsa, que esconde a un Marco machista, celoso y manipulador

Crónica escrita por @Gh15Fanatica, Kiara. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario