Última Hora Reality Shows: Crónica tercera gala GHVIP5: El mojón de Oro

viernes, 13 de enero de 2017

Crónica tercera gala GHVIP5: El mojón de Oro


A noche fue la tercera gala de GHVIP5, sinceramente no me terminó de entretener al 100%. Fue inmensamente mejor que la segunda gala vacía de contenido donde lo único resaltable fue la entrada de Terelu, pero espero que sea porque aún no hay bastantes tramas interesantes. Espero que después de las primeras nominaciones en la casa empiecen a ocurrir más acontecimientos y que deje de parecer la casa de la pradera.

Antes de entrar a fondo a describir lo que me pareció la gala y sus concursantes, dejarme que diga ALELUYA EL DOMINGO NOS SACAN A TERELU. Ya está, ya me he quedao a gusto.


No entiendo el empeño de GH en meternos a esta señora en todas partes, por favor, ¿no veis que ya está chocheando?, ¿Qué no nos hace gracia?, ¿Qué nos aburre? Fueron INFUMABLES los primeros minutos de la gala dedicados a ella, lo único que me apetecía hacer cada vez que nos ponían un vídeo suyo era llorar de depresión.

No me sorprende saber que no solo a gran parte de la audiencia nos tiene hasta las narices Terelu, si no que dentro de la casa hay algunos como Marco que no la aguantan. Solo con la pregunta que le hizo en la mesa en referencia a cuando se piraba, se ganó como 100 minipuntos para estar entre mis favoritos e ir subiendo en mi lista. BRAVO.

Y ahora después de echar toda mi bilis contra su ser, sigamos echando más bilis y analizando como viví la gala.

Sé que después de una edición de GH tan intensa de peleas, necesitábamos un poco de buen rollo entre los participantes, pero a mí me parece un auténtico coñazo, le quita emoción a las expulsiones.

Esta semana tenemos tres nominados, Elettra, Toño y Tutto. Por lo que voy observando en redes ya sabemos que más que una guerra entre dos participantes de la casa, estas nominaciones son una guerra entre Belén Esteban y Toño Sanchís. Me parece patético que la gente fuera y dentro juzgue a Toño por su  conflicto con esta señora y mira que el concurso que está haciendo él es nefasto. Es más, su pésimo concurso se pudo observar en las nominaciones, siendo el más votado por toda la casa. Creo que se ha equivocado con la estrategia a seguir, y me da pena, me habría gustado que intentara relacionarse más con sus compañeros y mostrarnos realmente al verdadero Toño, para intentar limpiar su imagen y para darle en la boca a todos los de Sálvame llegando legos, pero lo está haciendo tan mal que con sus actos solo está dándoles la razón a todos sus enemigos y todo el mundo se quedará con la mala imagen que están vendiendo de él, pobre criaturita.

Personalmente me gustaría que saliera Tutto, si lo tuviera enfrente le diría: “mira chico se te ha dado la oportunidad de darte a conocer entrando en una casa que es solo para famosos cuando eres un “who” y la estás desperdiciando de esta manera. Y no contento con no integrarte con el resto de tus compañeros y solo con tu chupipandi de tres y de ser un muermo, cuando ves que eres nominado, te auto hundes más vendiendo a tus dos amigos ante los demás, quedando como un traidor. Peor no lo puedes estar haciendo”. Y me quedaría desahogá.

Así que sí, que se pire porque me aburre. Pero tampoco me importa si echáis a Toño, sobre todo por conseguir desvincular de una vez Sálvame de GHVIP5, porque no me interesan nada sus movidas. Si al menos estuviera haciendo buen concurso, pues bueno, lo aceptaba, pero no.

Y luego están los pro Toño auto suicidando a su concursante yendo a por Elettra. A ver chicos, pudiendo conseguir que los de Elettra y otros cuantos vayan a por Tutto, el mueble, porque vais a por ella, encima sabiendo que es una de las favoritas. ¿No veis lo absurdo que es?

A destacar de las nominaciones, los cojones de Marco nominando a Irma Soriano en la cara, fue el único que se atrevió. Muy bien Marco, otro minipunto para ti, sigue así que vas subiendo en mi lista de favoritos.

Oye, y que me decís de las nominaciones de Aless Gibaja, le salió la pequeña bichilla que lleva dentro e incluso empecé a visionar en él un lado oscuro más allá de todo el mundo rosa y happy que lo envuelve. ¿Soy la única que está deseando verlo estallar y discutir sacando su peor versión? A mi tanto flower power me da subidas de azúcar. ¡¡Yo quiero descubrir al verdadero Aless!!

Por favor, tengo que destacar lo que me producía Inma Soriano cuando miraba a los concursantes mientras nominaban, si, lo sé, me fijo en las cosas más estúpidas, pero es que las caras que ponían eran dignas de observar, me daban entre miedo y risa.

Bueno y patética la nominación de Alonso Caparrós (“hay criaturita, mira que me estabas cayendo bien, como la cagas tanto”). Me pareció fatal su explicación para nominar a Elettra recomendándole ir a un campo de refugiados para que aprendiera el valor de la vida.  Perdona, ahora resulta que la pobre muchacha tiene culpa de ser millonaria y poder vivir como le da la gana. Eso es demagogia barata. Alonsito, cariño, céntrate mejor en nominar a tus compañeros por la convivencia y no hagas más el ridículo. Y te digo, como bien le dijo en una ocasión Ayllen a su querido Marco ¡¡ÚBICATE!! (Pero esto lo tenéis que leer mentalmente con acento argentino si no, no queda bien).

También destaco de las nominaciones las patéticas razones por las que nominaban a Elettra, porque es millonaria… a ver, hijos míos, ¿QUE COJONES IMPORTA? Estamos en GH, la chiquilla ganará si se lo curra y nos enamora, y quién sabe si esos 100 mil euros del premio le sirven para conseguir más piercings de diamantes. Con esto espero que mucha gente de verdad, dejéis de ver GH como una ONG, porque no faltan todos los años y todas las ediciones gente que quiere que gane el que menos tiene. ATRÁS.

De los videos y las tramas, ÑA, no tengo mucho que decir a eso, todavía no hay chicha para disfrutar. Van surgiendo primeros roces sentimentales, algunos bandos, pero nada aun que merezca que yo le dedique mucho tiempo.

Ahora que ya he soltado mucha bilis, voy a soltar la que me queda nuevamente con la señora Terelu, he de reconocer que me asombró su capacidad para tragar porras (no seáis mal pensados). No paraba la tía, no contenta con probar unas cuantas, va y REPITE, que hasta el super le tuvo que decir “ya has probado suficiente”. Mira si la dejan ahí se come hasta el premio mojón que hicieron (que me sorprendió que dijera que estaba blandito, no quiero ser mal pensada, pero que asco ¿no?).

Y hasta aquí mi crónica de la tercera gala, ya me he desahogao. Nos vemos en la crónica del debate y en mi análisis semanal de los concursantes. Saludos cordiales.


Crónica escrita por: @Gh15Fanática, Kiara para los amis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario