Última Hora Reality Shows: Crónica Primeras Sensaciones Doble Tentación

martes, 17 de enero de 2017

Crónica Primeras Sensaciones Doble Tentación

Bueno bueno, aquí os traigo mis primeras sensaciones tras ver el primer capítulo de Doble Tentación, que he de reconocer que es mi reality FAVORITO. No creo que hoy día exista un programa más completo que los que hace Mega en Chile. Yo lo veo como una mezcla de Mujeres y Hombres y Viceversa, GH y Supervivientes. ¡¡Ojalá lo traigan a España!!

La verdad que como siempre el reality no me decepciona y consigue mantenerme atenta la hora y cuarenta minutos que dura, es más me quedo con ganas de mucho más. Y como siempre Oriana fue nuevamente la dueña y señora del reality, se notó como mega intentará por todos los medios hacer que ésta pierda los papeles. La primera prueba fue nada más empezar haciéndole creer que Luis, su pareja, había preferido irse directamente a conocer a su jote a estar con ella en la presentación de las parejas. Fue a la única pareja a la que le hicieron esto.

Me gustó el momento secuestro y separación de las parejas y llevándoselos en helicóptero digno de una película de Hollywood (vale, tal vez me he pasado, pero quedaba bien esa frase). Y por no hablar de los encuentros de algunos miembros de las parejas con los jotes de sus amados/as.

De este momentazo me quedo con el Zasca que le dio Fernanda, novia de Joche, a la jote Francisca Uruganda. La dejó callada con apenas decirle nada. Solo con esto Fernanda consiguió convertirse en una de mis preferidas del reality, creo que nos va a dar mucho juego. Os transcribo el zasca.


Francisca: ¿Tu crees que Joche se va a resistir a una mujer inteligente, simpática y guapa?

Fernanda: Ya tiene una, así que obviamente que sí.

BOOOM! Me encantó!

Y no se me puede olvidar el MOMENTAZO de Oriana vs Lissandra. La cubana se ve que ha traído el papel bien aprendido de fuera de con quien se tiene que meter para tener algo de protagonismo, pero su primer roce lo ganó sin duda Oriana. Me imagino a Lissandra días y días pensándose la frasecita “Tony te dejó, Alex te dejó y Luis por lo que veo te va a dejar muy pronto” para que después en segundos Oriana derrumbara todo su esfuerzo con su “Hay! un Mono! ¿pero esto era de jotes o era de monos?”. La dejó por los suelos.

Los demás enfrentamientos, ÑA, mucho compadreo entre los chicos y garras entre las chicas.

Luego pudimos ver por fin el primer contacto entre los primeros jotes y algunos integrantes de las parejas. Esta relación jote-joteado/a voy analizarla una por una.

Glendish-Michel: Se nota que la chica va a caer ya sea con Michel o con cualquiera, se la ve muy receptiva a la hora de hacer las actividades. Uso mi instinto femenino para asegurar que no tardará mucho en caer en la tentación en brazos de un jote. Y Michel, pss, no me pega mucho como jote la verdad, parecía un papá intentando de conquistar a una nena. Esta pareja no creo que fragüe ni llegue a ningún puerto.

Max Ferres
-Silvana: Silvana es la primera que va a caer, seguro, la química que tiene con Max es brutal. En primera instancia me recordaron a Marco y Ayllén, porque se nota que hay un interés real por parte del jote (no como en la mayoría que solo hacen el papel de jote, pero sudan de la cara del que jotean). Pero no creo que la historia vaya a ser tan bonita, porque ella va a caer pronto en la tentación. Y temo que se terminen convirtiendo en una pareja aburrida y se desaproveche a dos que al menos si son atractivos y pueden ser verdaderas tentaciones. Porque en el reality este año la verdad que hay pocos/as que de verdad merezcan el calificativo de tentación.


Joche-Fran: A Joche lo veo con el papel de querer dar mucho show, pero no creo que Fran Uruganda sea una chica que le atraiga. Es más viendo a su novia, tengo claro que la única con la que él podría llegar a caer en la tentación sería con Oriana. Creo que no soy la única que piensa que los posibles acercamientos entre Joche y Oriana si serían peligrosos para sus respectivas parejas.

Luis-Lissandra: A ver, aquí Lissandra no tiene nada que hacer. Sinceramente, no digo que sea fea, pero no creo que sea una chica que vaya a cuajar con ninguno de los chicos que hay actualmente en la casa y menos con Luis. Si saben los gustos de Luis, no entiendo porque le meten a una jabata estilo Camila, cuando esas chicas no le atraen nada. Pero oye mejor para los que somos Luriana, así nuestra carpeta sigue viva.

Jibaja-Sebas: Pienso que Sebas es un error del pasado de Jibaja y dudo que cambiara al novio que tiene por él. Se nota que está tranquila de que entre ella y su jote no va a pasar NADA. Así que MEGA busquen otro jote para ella.




Felipe Lasso-Ámbar: En cambio en la pareja de Felipe, si noté ciertos nervios al tener a Ámbar cerca. Creo que para este chico estar con Jibaja ya ha sido un triunfo en su vida y que pensar que pudiera gustarle a otra chica explosiva le flipa. He de decir que no me esperaba que se reaccionara así ante la presencia de Ámbar, creía que sería más distante con su jote.

Dj Méndez- Dominique: Bueno, aquí hay tema. Este hombre cae con cualquiera, ya veréis ya. Encima su jote ya dejó caer que ha tonteado con ella vía mensajes fuera del reality, ahí tenemos la prueba de que va a ser infiel y va a caer seguro. Está encantado con estar en el programa y poder besar y sobar chicas explosivas.


Cristobal-Ingrid: Madre mía, sinceramente flipé con este tío después de oir la historia de su ex que ahora es su jote. Creo que es el típico que va de buenecito, pero que luego es un listillo. Estoy segura de que mantuvo una relación con su ex y le prometió el oro y el moro, pero que después se hizo caquita por cambiar de vida y decidió volver con su novia de toda la vida. Puede que este chico esté encerrado en una relación y le dé pena romperle el corazón a su novia, pero bueno supongo que lo veremos con el transcurso del concurso, si de verdad se coló por su ex o no.



Marcela-Mario: Este hombre podrá ser super divertido en Chile, pero para jote como que no. No es justo que a DJ Méndez le metan a chicas flipantes y a su mujer le metan a este señor, que bien parece el de los Beattels. No va a pasar nada entre estos dos.

Para las demás parejas y jotes tendremos que esperar al capítulo de esta noche (mañana para los españoles).

También me ha parecido muy divertido el momento en el que les meten falsos jotes a los otros integrantes de la pareja que se llevaron a la casa. Me partí de risa con las caras de Oriana viéndolos entrar.

Y hasta aquí mi análisis del primer capitulo! El avance que he visto del siguiente promete mucho!! Así que lo espero con ansias!!

Escrito por: @Gh15Fanatica, Kiara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario