Última Hora Reality Shows: Crónica SEGUNDA SEMANA concursantes GHVIP5

miércoles, 18 de enero de 2017

Crónica SEGUNDA SEMANA concursantes GHVIP5

Pues aquí os traigo mi crónica, donde hablo de mis sensaciones de los concursantes de GHVIP5 durante la segunda semana del programa. Antes he de decir que la casa está un poco aburrida, las tramas aún andan dormidas, espero que no siga así, ya que GHVIP este año prometía ser uno de los mejores de todas las ediciones y por ahora no está siendo así. Telecinco debería reducir el número de horas de pantalla dedicadas al programa, todavía no hay mucha chicha que mostrar, lo que puede producir que la gente termine aburriéndose antes de tiempo y no consiga engancharse (a mí me está costando este año engancharme).


Por ahora no hay concursantes que me produzcan grandes emociones ni de odio ni de amor… lo que me preocupa sinceramente y me entristece porque GH17 lo he vivido muchísimo gracias a eso. Pero bueno, vamos con mi análisis semanal del desarrollo de los participantes en la casa.

·     Aless: Hoy voy a empezar con él, para mí está siendo un concursante ploff, no me está terminando de gustar y eso que me hacía mucha ilusión su entrada. Lo único que me sorprende de él y que estaba deseando que pasara, es descubrir que tiene malicia, más allá de su mundo happy. Por ahora me parece un poco mete caquitas entre los concursantes. ¿Soy la única que está un poco cansada de su papel de felicidad y superconsejitos?

·        Irma: Parece la madre de todos. Sigue montándose de vez en cuando su papelón de show para tener un poco de protagonismo. Como llorar por unos pimientos, madre mía, PATÉTICO. No me gusta y me está cansando el rollo que se traen ella y Alonso intentando guiar a todos los concursantes de la casa y darles lecciones morales QUE PEREZA.

·        Alonso: ya que lo he nombrado sigo por él. Si en la primera semana me estaba gustando, ahora lo retiro. Me parece cansino y un demagogo. Si el e Irma siguen así, me alegraré, porque serán mis primeros hateados y eso me gusta porque empezaré a vivir con emoción el concurso. Su papel de padre (la madre es Irma) de toda la casa, es aburrido. Estoy deseando que le paren los pies.

·     
Daniela-Alexandra: Sigo sin verla del todo limpia, creo que esconde muchas cosas de su personalidad que todavía no nos deja ver. Y no me creo su interés por Elettra, sigo pensando que lo traía aprendido de fuera ya que sabe que serían la primera carpeta de chicas en la historia de GH España. También me parece super raro todo lo que sabemos sobre su relación de amistad con Alyson fuera del programa, que estuvieran tres años, dos horas al día, trabajando juntas y ni si quiera se juntaran para tomar un café es muy extraño. Creo que podemos estar ante las dos primeras concursantes que se acabarán odiando. OJALÁ (necesitamos salseo).

·     Alyson: La veo pérdida en la casa. Y como ha dicho antes me parece super rara su relación con Daniela, siento como si estuviera todo el día intentando alejarse de ella, y me muero de ganas de saber la verdad que hay detrás de todo esto. Veo también un fuerte shippeo entre ella y Marco, en las redes sociales. Por parte de ella sí creo que pudiera existir atracción y sentimientos más adelante, pero de él NO. Pese a todo, con ella me pasa algo raro, me gusta haga lo que haga, y a veces creo que sería interesante que se acabara uniendo al grupo de Toño, Tutto y Abad, creo que Daniela y Elettra irían a por ella, lo que puede producir la primera rivalidad entre mujeres de la edición. Además que sigo pensando que Aly y Daniela se odian a muerte y lo ocultan.

·    
Tutto: Sigue pareciéndome una decepción de concursante, insípido y cobarde. A veces pienso que se ha juntado con Toño y Alejandro Abad, para intentas caerles bien y ver si puede conseguir que quizás Toño sea su representante (porque a pesar de todas las críticas sabemos que Toño ha sido buen representante y ha dado mucha fama a mucho de sus representados) o que Abad sea su producto musical. Sí, soy un poco mal pensada, pero es la sensación que me transmite. Me parece patético el interés de Telecinco por dar a conocer a este chaval como cantante, ¿acaso es hijo de alguien y por eso tienen tanto interés? Su concurso es un coñazo.

·      Toño: El cabeza de turco de toda la casa. Vale, está haciendo un concurso de mierda y ha empezado como el culo, pero hay que reconocer que es el objetivo fácil de todos para limpiarse las manos. Con el tengo sentimientos encontrados, por un lado no quiero que se vaya para joder a la Esteban, pero por otro siento que si no se va las tramas en la casa no avanzarán y todos seguirán utilizándolo para mantener el buen rollo entre ellos y eso me ATERRA. Así que mejor que se vaya y empiecen a crearse nuevos enemigos, así podremos ver cómo se van desenvolviendo los concursantes.


·   Alejandro Abad: BUUUU, FOME. No me despierta ningún sentimiento este hombre, sinceramente me es indiferente. Así que NEXT.

·      Emma Ozores: Me sigue pareciendo una señora muy tierna, pero todavía la veo un poco desubicada. Creo que congenia más con Alonso e Irma, pero no se ve del todo convencida a posicionarse en ese grupo. Pienso que será una concursante neutral, que se llevará bien con todos, durante mucho tiempo. Por ahora no nos molesta porque no hay grandes enfrentamientos entre los grupos, así que por ahora la acepto, pero más adelante espero que se moje por un bando u otro.

·  Marco Ferri: Siento que no nos están mostrando en galas y debates la verdadera personalidad del italiano, solo nos enseñan su lado seductor y lo bueno que está. Pero yo necesito ver mucho más y se por otros realities que Marco puede llegar a ser un gran líder de grupo. Eso es lo que espero de él, que se convierta en uno de los líderes de algún bando.


Sergio Ayala: Para mí es un concursante sorpresa, pensaba que iba a ser un mueble, pero por ahora es de los pocos que está teniendo un poco de trama, aunque sea en el plano sentimental. No sé cómo se les ocurre a los de GH meter a un montón de solteras y a solo un soltero apetecible. Pero estoy viendo venir, que después de todas las opciones que tiene no se va a comer nada.

·      Elettra: Ella nunca decepciona, es de las pocas que le está dando vida a la casa, sabía que su entrada sería todo un acierto. Me gusta cómo va diciendo todo lo que piensa y no se calla nada, me gana su sinceridad y que sea tan directa. También veo que desconfía de Alyson y me encanta, porque de verdad que necesito un enfrentamiento de divas. A parte es la que más tramas está dando por ahora, es muy necesaria. Pero todavía estoy deseando que saqué su gran carácter como en super shore, para ello los demás concursantes deben sacarla de quicio, así que VAMOS. Por ahora el que más papeletas lleva para conseguir un guantazo con la precisión de Picasso de Elettra es Alonso Caparrós por chapas.


·       Ivonne Reyes: Una vez más la vuelvo a poner en último lugar, es que no me acuerdo ni de que participa. Me pasa como con Alejandro Abad, su participación en el reality me aburre.

Y hasta aquí mi análisis de la segunda semana sobre los concursantes de GHVIP5, repito todavía me está pareciendo un coñazo el concurso y deseo y espero que empiece a animarse más la casa.

Escrito por @Gh15Fanatica, Kiara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario