Última Hora Reality Shows: CRÓNICA REALITY DOBLE TENTACIÓN

sábado, 18 de febrero de 2017

CRÓNICA REALITY DOBLE TENTACIÓN

Hola a todos!! Hace mucho que no escribo una crónica con mi opinión sobre Doble Tentación y creo que ya es el momento de volver a hacer un análisis de lo que está pasando en la casa.



Por ahora la historia que más me está enganchando es la de Angie Jibaja y Felipe Lasso. Para nada me esperaba que fuera una de las parejas que acabaría en ruptura, pensaba que era una de las parejas más fuertes del reality. En este caso estoy más a favor de Angie, me parece muy doloroso lo que está viviendo y más sabiendo todo lo que esta chica a sufrido con sus anteriores exs parejas, que le han sido TODAS infieles e incluso la han hecho ser sumisa y sentirse inferior.

Entiendo el gran dolor que debe sentir al ver que la pareja que ella creía como el hombre que de verdad la iba a amar y tratar bien se fija en otra chica. Felipe lo está haciendo fatal, estoy de acuerdo en que no debe ceder ante todo lo que Angie le pide, pero es que él tontea con Ámbar siempre que tiene oportunidad.


Creo que nos está vendiendo un papel de buenecito que en nada se parece a la realidad y después de todo lo que Angie le ha brindado, la está dejando fatal ante todo Chile haciéndose la víctima, cuando la culpa de todo lo que está pasando solo la tiene él.

Ámbar no tiene culpa, ella hace su papel de jote, aunque reconozco que a veces es bastante hiriente con sus palabras hacia Angie y luego se hace la pobrecita porque Angie le dice que ha roto una familia. Querida Ámbar, no nos vendas el papel de víctima porque no cuela, solo hay que ver tu pasado en Perú para saber quién eres de verdad.

Luego tenemos a la pareja de Ignacio y Silvina, recuerdo como al principio del reality toda la audiencia crucificó a esta chica por sus continuos tonteos con Max, pero en cambio no vi que pasara lo mismo con Ignacio cuando fue el primero que se besó con su jote. Menos mal que sabemos que Ignacio y Silvina actualmente ya no están juntos, porque me parece patético que sigan intentándolo, más por parte de él, sabiendo que la que de verdad le gusta es Lissandra Silva.


De Lissandra, reconozco que me está cayendo bien, está dando más juego del que me esperaba y creando sus propias historias dentro del concurso. Su papel de jote está siendo impecable, pero no termino de creerme que a una mujerona como ella le guste realmente Ignacio, creo que no es hombre para ella, lo veo demasiado inmaduro. Si es cierto, que en la casa no veo a ningún chico con el que me pegue Lissandra, los veo demasiado críos.

Oriana y Luis, para mí a día de hoy, a pesar de todas sus peleas, son una de las parejas más fuertes del programa. Con los actuales personajes que hay dentro no creo que esta relación se vaya a romper. Han surgido muchas carpeteras de Oriana y Bruno y otras tantas desesperadas porque deje a Luis y vuelva con Alex, pero no se dan cuenta de que Oriana pasa absolutamente de Bruno y más después de las actuaciones de este y saber que es exnovio de Yuli Cagna, lo que hace pensar que esté chico traía muy bien aprendido desde casa a quién debía acercarse para salir en pantalla.

Y de Alex que voy a decir… sinceramente me da pena, sigue enganchado a ella a pesar de todo lo que ha pasado, creo que él se cree más importante en la vida de Oriana de lo que realmente es. Espero que en la casa se dé cuenta de que lo de ellos no va a volver a ser, ella está demasiado enamorada de Luis.


Y lanzo una balanza a favor de Luis, la gente lo tacha y critica continuamente, sin embargo yo considero que se está portando de 10. Lo crucifican por su forma de discutir con Oriana, cuando ambos son iguales y se hablan igual, no es coherente. Y estoy segura firmemente, de que está enamorado de ella y que no va a caer en la tentación de ninguna chica. Debemos entender que ellos se aman y mantienen su relación así y son felices a su manera, hay que respetarlos.

De los sucesos del encierro también resalto que me parece patético el paso por el concurso de Gemma, ha entrado y ni si quiera se la ve ni genera nada, un gran error por parte de mega no haber ocupado su puesto por una verdadera tentación. Lo contrario es Julia, esta chica nos va a dar muchísimo juego y más ahora que se ha filtrado que va a intentar jotear a Ignacio y quitárselo a Lissandra.

Y hasta aquí llega mi nueva crónica! Esperaremos los próximos acontecimientos!


Crónica escrita por @Gh15Fanatica, kiara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario