Última Hora Reality Shows: Casados a Primera Vista: Jesús-Jesuli y María-Rafa

sábado, 11 de febrero de 2017

Casados a Primera Vista: Jesús-Jesuli y María-Rafa


Hola, hola!! Nuevamente aquí en un nuevo post para deleitaros con mi crónica y opinión sobre otras dos parejas del programa Casados  a Primera Vista. Esta vez vamos a hablar de una de las parejas estrellas del programa, Jesus-Jesuli, más divertidos no pueden ser!! Y la otra pareja (que sinceramente no me producen ni fu ni fa), la de los dos andaluces María y Rafa.


Empiezo con la única pareja homosexual del programa y MI FAVORITA. Me encantan, de verdad, cuando están juntos son como un sketch de humor constante, sobre todo el Jesús joven.

Con esta pareja estoy en un si-no, a veces me pegan y siento que si tienen posibilidades de seguir juntos y otras veces siento que el Jesús joven va a terminar divorciándose, quizás porque él es muy joven y físicamente no creo que le llegue a llenar del todo su “marido”.

En cambio al Jesús mayor se le nota que le encanta el gitanito, me parece súper tierno que intente todo el tiempo conquistarlo y que lo esté cuidando tan bien. Aunque añado que a veces ha llegado a parecer su padre, esto le puede pasar factura, porque puede impedir que su pareja lo vea como tal, y termine cogiéndole mucho cariño pero poco más. Le hace falta cambiar un poco sus tácticas de conquista, seducir más al joven Jesús, quizás con más detalles románticos más que cuidarlo tanto.

Creo que podrían hacer una pareja perfecta y muy divertida. Ambos encajarían perfectamente en el entorno familiar del otro, porque son muy parecidos. Tengo todas mis esperanzas puestas en ellos y en que sean de los que no se terminen divorciando.

Ahora voy a comentaros un poco mi perfección acerca de la pareja de María y Rafa. En un primer inicio (antes de que él abriera la boca), sentí que sí podría existir una relación entre ellos, pero en el momento en el que fuimos conociendo un poco más a Rafa me di cuenta de que iba a ser un fracaso asegurado.

No es una novedad la manía del programa por juntar parejas que no pegan nada, sinceramente creo que lo hacen a posta para causar conflictos y así darle vida a su show, a veces incluso dudo que sea verdad que existe compatibilidad entre varias de las parejas que juntan (vamos a decir la verdad, creo que no existe compatibilidad entre NINGUNA, pero no quiero dejarles muy mal).

Esta pareja no va a funcionar por una razón muy sencilla, no se van a aguantar. Él es de esos típicos chicos que por tener ojos azules, ser rubio y estar en forma ya se creen que son una bomba física y que sólo por eso todas las chicas van a caer rendidas a sus pies. Se empeñan tanto en trabajar su físico, pero se les olvida trabajarse una personalidad que interese de verdad. Por no hablar de su patético sentido del humor, ser gracioso debe ser innato en una persona, como por ejemplo en los Jesús, pero en cambio Rafa se empeña en declararse a sí mismo como una persona graciosa haciendo chistes malos.

Entiendo la frustración de María al verse casada con él, ella es una chica que busca a su príncipe perfecto, un hombre serio con quien formar una familia, y su “marido” no encaja en ese perfil. No creo que haya mucho futuro en esta pareja, a pesar de que en el avance del próximo lunes nos dejen entrever que si existen posibilidades de que encajen, haciéndonos creer que ella por fin decide dar el paso de intimar con él y pasar la noche juntos.

Y hasta aquí mi crónica sobre otras dos nuevas parejas! Después del próximo programa os entregaremos la crónica de las otras dos parejas.


Crónica escrita por @Gh15Fanatica, Kiara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario