Última Hora Reality Shows: Casados a Primera vista: Ruth-Jaime y Marie-Jonathan

sábado, 11 de febrero de 2017

Casados a Primera vista: Ruth-Jaime y Marie-Jonathan

Buenas tardes!! Hoy me apetecía hacer una crónica del programa de Casados a Primera Vista y hacer un repaso de las parejas ahora que ya las conocemos a todas, en este post os hablaré de dos de ellas, la de Ruth y Jaime, y la de Marie y Jonathan. Antes de empezar he de decir que el programa me está pareciendo muy entretenido y que han acertado de pleno con la elección de los participantes.


Y ahora sí!! Empiezo comentando la pareja que más me desquicia de todas, y esa es la de los más mayores, Ruth y Jaime. En una primera impresión pensé que la mayor parte de la culpa de que la relación se fuera al garete la iba a tener él, ya que su imagen y la de todas sus amistades era de ser unos Snob, dije “Madre mía, pobre mujer ilusionada con el amor, la que le espera con este hombre” y como siempre el programa me sorprende dando a mis pensamientos iniciales un giro de 360 grados. Ahora a la que no aguanto es a ELLA!!!

Viendo este programa te das cuenta de porqué muchas personas están solteras y con esta mujer queda demostrado, es INSOPORTABLE. Considero que él está poniendo todo su empeño en estar con ella a pesar de no ser su prototipo físicamente y no ser la típica chica dedicada a su imagen personal con las que está acostumbrado a estar, pero ella… es pesada y repetitiva. No puede estar todo el día hablándole a su marido como si fuera un crío!! “Señora, ese hombre ya vivía solo antes de conocerla a usted, sabe cuidarse bien”.

Si, reconozco que le he cogido tirria a esta pobre mujer, pero es que no soporto a las personas que van de inteligentes y te están diciendo todo el rato lo que tienes que hacer y mucho más a las que te repiten lo mismo una y otra vez.

Él está desesperado por poderse divorciar ya y que termine de una vez el programa, si aguanta es porque creo que no quiere quedar mal. Les auguro el divorcio.

Seguimos con otra de las parejas que me han dado un poco de rabia porque no me pegan ni con cola. Ellos son Marie y Jonathan, por favor, esta mujer me rompió el corazón cuando no eligió al italiano. Me encantaba ese chico para ella. Creo que su elección ha sido errónea 100% y que el divorcio de ambos me dará la razón.

Ella es súper enérgica, simpática y amorosa, y este hombre al verla ni siente ni padece. Siento que le da absolutamente igual su “mujer”, en cambio después de escuchar al italiano hablar cuando no fue elegido diciendo que le había parecido preciosa y que le gustaría probar a intentarlo aunque no lo haya elegido me pareció muy bonito.

Me pareció feo el gesto que él tuvo de no querer apartarle la tarántula cuando a ella le daba miedo, no entendí que le costaba a él hacerlo.

Después en el tema cama, sinceramente, pienso que este chico es homosexual y no lo digo a mal, (que quede claro que amo a los homosexuales), es solo mi opinión, no le veo con ganas de tener contacto físico con ella. Y ella entiendo que después del palo de la noche de bodas, donde éste no quiso nada, se sienta fría con él.

Y para acabar con esta pareja, espero que el avance del próximo lunes donde la vemos a ella llorando en la cama porque supuestamente Jonathan se ha ido de copas con sus amigos y la ha dejado sola y a esto le sumamos que ella dice que es su cumpleaños, espero de verdad que no sea tan malo al final como se ha pintado para la siguiente semana. Porque como esto sea verdad, le diría a Marie “LÁRGATE DE AHÍ YA, DIVORCIATE Y VE A RECUPERAR A TU ITALIANO”.

Y hasta aquí mi crónica sobre estas dos parejas a las cuáles no veo ningún futuro juntas, en otros posts tenéis más crónicas sobre las demás parejas.


Crónica escrita por @Gh15Fanatica, Kiara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario